e-light

depilacion-laser-indoloraCombina la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficaces en casos en que otros sistemas no lo son. Éste nuevo sistema se llama e-light, con el que se consigue liberar el pelo de manera más rápida y definitiva, utiliza como energía inicial la RF, con ésta tecnología no existen los problemas derivados de la pigmentación del bello ni de la piel, ya que no son utilizados como vehículo transmisor de la energía en absoluto.

Otra de las diferencias entre estos nuevos equipos y los tradicionales, además de funcionar sobre cualquier tipo de piel, es que los tratamientos realizados con los equipos IPL/RF resultan totalmente indoloros, gracias a su sistema Sub-Cero que alcanza en grado de anestesia fría. Éste mecanismo de enfriamiento por contacto brinda a la piel una protección antes de enviar la energía.

LA depilación es permanente hasta en un 95%, actualmente no hay ninguna tecnología que sea 100% definitiva, pero con el IPL/RF, es posible eliminarlo casi por completo.

 

icono solicita cita

pauseplay
/
show/hideshow/hide