Shellac 2

Luce uñas impecables durante semanas con Manicura Shellac

Si tienes problemas con el esmalte porque no te dura o si no tienes tiempo para manicuras frecuentes, te proponemos una solución:

shellacUna Manicura Shellac  para conseguir unas uñas impecables de larga duración. Este tratamiento está especialmente indicado para uñas mordidas, ya que las endurece y las deja crecer de forma natural. Su aplicación es como la de un esmalte, no es necesario limar la uña, y su duración es como la de un gel. Se elimina en minutos y sin limar (en el centro), te aportará 14 días de brillo impecable, protege la uña sin dañarla y no contiene toluenos, ni formaldehidos, ni resinas de formaldehido. El esmaltado Shellac incluye manicura. Primero te aplicarán la base Shellac, después, te aplicarán dos capas muy finas de esmalte Shellac y finalmente, el brillo Shellac (cada capa se secará bajo la luz ultravioleta).

Nuestro Centro está especializado en ictioterapia y combina terapias naturales con últimas tendencias. Su servicio de ictioterapia para manos, pies y  cuerpo entero.

 

icono solicita cita

pauseplay
/
show/hideshow/hide